¿Necesitas saber contabilidad para emprender tu negocio?

Dicen que el saber no ocupa lugar, ¿pero de verdad necesitas saber de contabilidad para emprender tu negocio? Si no quieres delegar ninguna tarea, lo necesitas, dado que la contabilidad es necesaria para llevar una empresa. Pero si tienes pensado delegar a terceros las tareas en las que no eres experto, ¿de verdad lo necesitas? La respuesta es que no está de más entender de contabilidad.

Autónomos: ¿Por qué confiar en nosotros como asesoría?

Si acabas de darte de alta como autónomo, te sientes perdido o buscas la manera de pagar menos por tu asesoría, contratar una asesoría online es tu mejor opción. Si quieres sentirte más protegido y no desembolsar una gran cantidad de dinero todos los meses, puedes confiar todo tu papeleo a una asesoría online. ¿Pero por qué elegirnos a nosotros? ¿Qué nos diferencia de los demás?

Asesores online. La contabilidad de tu empresa en nuestras manos

Si tienes una empresa y todavía no conoces los beneficios de contar con un asesor online, te invitamos a que leas este artículo.

En Asesoría V. Villar. gestoría en Zaragoza, sabemos que los tiempos han cambiado y cada vez son más los autónomos y empresas que confían su contabilidad a las asesorías online. Lo cierto es que son todo beneficios, porque el ahorro es considerable tanto en tiempo como en dinero.

Ventajas de elegir una asesoría online

El número de autónomos en nuestro país sigue creciendo de forma exponencial, por lo que cada vez son más quienes buscan alternativas a la asesoría tradicional (de toda la vida) de cara a ahorrar costes y poder gestionar todo el papeleo de forma online. Y qué mejor forma de hacerlo que por medio de una asesoría online.

¿Quieres descubrir todas las ventajas de elegir una asesoría online? Quédate con nosotros porque te lo contamos:

Cómo emprender un negocio

Si estás pensando en crear tu propia empresa seguro que tienes muchas buenas ideas y muchas ganas de poner el marcha el nuevo proyecto. Pero una vez tenemos las ideas en la cabeza de cómo queremos que sea nuestro negocio, ¿cómo hacemos que funcione? En el artículo de hoy te damos unos consejos para que puedas ser un emprendedor de éxito.

Baja voluntaria de un empleado

Un trabajador que tenemos contratado tiene el derecho y la libertad de rescindir su contrato laboral. Y no es necesario acreditar la causa.

En el momento que un trabajador nuestro decide darse de baja y romper toda relación laboral con nuestra empresa, hay que llevar a cabo una serie de gestiones para tramitar su baja laboral.